5 Elementos Esenciales Para decoradores de stands IFEMA Feria de Madrid



FITUR has become a Total meeting point for the tourism industry and a great business tool to strengthen contacts and business. IFEMA booth design company, Adam Expo Stand, produced and built several exhibition stands at this important trade show.

M&P Stands es la primera empresa española de diseño de stands, reconocida por el widget Climate Frío Now

Solo los profesionales correctamente formados y capacitados pueden montar un stand como los diseñadores y el cliente lo imaginaron. En Adam Expo Stand Solutions, contamos con un equipo altamente experimentado y hábil que se encarga de diseñar y aparearse el stand de exposición en el circuito ferial.

Pixyz stand gdc carton ajuar muebles sillas mesa mostrador diseñado por Cartonlab. Pixyz booth GDC cardboard furniture chairs table counter desgined by Cartonlab.

Feb 2022 M&P Stands es proclamada como la primera empresa españoleaje de diseño y montaje de stands inscrita en el widget Climate Aséptico Now, iniciativa lanzada por la ONU para fomentar la… H&T 2021 premia el stand de MONTECELIO - CAFENTO diseñado por M&P Stands

Porque conocemos de antemano las ventajas y limitaciones de cada espacio, esto facilita enormemente nuestro trabajo y el éxito de tu Décimo.

Our booth displays are reusable and affordable. you'll use an equivalent rental booth across the various trade shows.

Satisfacción garantizada Si su material Esquema no corresponde a lo que prometemos, reimprimimos o le devolvemos su dinero. Para eso, solamente es necesario que devuelva el producto en las condiciones en las que le fueron entregados.

El visitante cobrará un email al final del día con un enlace al perfil de tu empresa con toda la información que hayas completado en tu My Easyfairs.

En las ferias y eventos donde te visitaran los visitantes y se realizan negociaciones comerciales es muy importante el tipo de stand.

Aunque que tus proyectos tengan éxito dependen aún de una eficaz campaña de marketing, por lo que queremos ayudarle desde el principio. Decididamente desde la creación de un concepto de marketing a medida hasta su puesta en praxis y control de eficiencia, ya que queremos que click for more info obtengas el mayor rendimiento de tus acciones presenciales o virtuales y que tus clientes estén muy satisfechos.

Para poder continuar su actividad en Milanuncios y por motivos de seguridad, deberá completar el sucesivo captcha:

to life, and our strong brand presence in Europe guarantee that we can deliver high-quality stands on time. Let us help you stand trasnochado at your next trade show and make a lasting impact on your target audience.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo pendiente del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *